martes, 6 de agosto de 2013

EDITORIAL SÜDPOL FESTEJA SEIS AÑOS DE VIDA

La editorial Südpol festeja 6 años de vida, recorriendo las páginas de la Patagonia y Tierra del Fuego, acercando las aventuras de grandes hombres en el sur del mundo. Y lo hace con la primera edición de la obra “A Vela Hacia el País de las Maravillas” de Gunther Plüschow.


 

Desde MomentosTDF, te invitamos a visitar la web de la editorial y comprar la obra de Plüschow a un precio diferencial. Ingresando en este link, lo adquiris al precio de $ 70,00.

En 1925, menos de una década después de haber sido un héroe de la Primera Guerra Mundial, el «Aviador de Tsingtao», Gunther Plüschow, está listo para nuevas aventuras.
 
Consigue un trabajo como administrador de uno de los últimos grandes veleros de carga, el Parma, de cuatro palos, y se embarca en él con destino hacia el temido Cabo de Hornos. Después de atravesar tormentas y mares borrascosos, consigue con éxito llegar hasta el puerto de Valdivia, en Chile.

Desde ahí emprenderá un viaje —–a veces a caballo, otras en automóviles o en trenes— que lo llevará no solo a recorrer algunas colonias alemanas de Sudamérica, sino también a remotos parajes de naturaleza virgen y salvaje. Conocerá mineros solitarios, lobos de mar y temerarios jinetes.


A vela hacia el país de las maravillas es unrelato de aventuras, y constituye el segundo libro de la trilogía Plüschow. Esta es la primera traducción al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada