domingo, 11 de marzo de 2012

EN LA RURAL SE ACORDARON DE RÍOS Y LOS LEGISLADORES



Fue durante el discurso del Presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, Pablo Canga, quién le pidió a Fabiana Ríos políticas claras en cuanto al bosque fueguino. Hace meses, tres incendios forestales de grandes dimensiones diezmaron el recurso. Ambientalistas van detrás de la sanción de la Ley de Ordenamiento de Bosques Nativos. Los legisladores avanzarán con el tema el 29 de marzo a las 10.


“Las consecuencias de algunas políticas, prácticas y acciones realizadas por la sociedad en su conjunto, y el Gobierno” llevaron a la actual coyuntura, dijo. “El esfuerzo para proteger, defender y respetar los recursos sustentables debe ser constante, dado que los descuidos conducen a daños irreparables para la biodiversidad y riquezas de especies de nuestros bosques” dijo Canga. Respecto de los continuos incendios forestales, señaló: “Deben hacernos reflexionar respecto de la ciudadanía y el Gobierno” disparó.

Pidió “seguir trabajando para la obtención” de la Ley de Ordenamiento, pero aclaró que el cuidado del recurso no depende solo de la ley, “sino también de políticas públicas comprometidas y eficientes” cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada