viernes, 3 de febrero de 2012

PRIMERA CAMINATA DEL AÑO EN BAHÍA ENCERRADA


En adhesión al Día Mundial de loa Humedales, Stella Maris Domínguez –integrante de la Asociación Bahía Encerrada (ABE)- informó que se planea realizar la primera caminata del año, “el día sábado es una día oportuno para invitar a la primera caminata del año”. Será el sábado 4 de febrero a las tres de la tarde en la zona de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada.

La invitación abierta, prevé explicar qué son los humedales, la riqueza faunística que hay en el sector y además aprovechar a que –con cámaras fotográficas y prismáticos- se pueda avistar aves. Por su parte, Susana Ortali destacó la necesidad de que, quien participen, tengan en cuenta las condiciones climáticas y prevean el uso de abrigo.

Asimismo, se informó que durante la jornada de avistaje, se estará invitando a la gente a que participe en la firma de las planillas, solicitando al Poder Legislativo Provincial, que de tratamiento a los proyectos de Ley de Ordenamiento de los Bosques Nativos en Tierra del Fuego. Todo, a instancias de los incendios forestales desatados en Tolhuin (2008) y recientemente en la costa sur del Lago Fagnano, en la zona de bahía Torito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario