sábado, 28 de enero de 2012

BENDITA LLUVIA


Néstor Urquía ayer en la conferencia de
prensa brindada por  la administración Ríos

MomentostTDF se puso en contacto, hace instantes con el Director Provincial de Manejo del Fuego –Néstor Urquía- quien manifestó que por las precipitaciones de ayer, las llamas, en el Valle de las 7 Lagunas, se aplacaron. Confirmó que entre las 15 y 16 arribarán a Ushuaia 25 brigadistas para aplicar el recambio con quienes están en la zona y por tierra arribarán otros 10. Confirmó que el trabajo se continuará en la misma sintonía y esperan que se intensifique con los refuerzos.  


“Estamos trabajando en ambos frentes, los que ya han sido explicados. Uno de ellos está en proceso de control y el frente que está entrando al valle de las 7 lagunas, está un poco más calma la actividad del fuego porque anoche cayó una pequeña lluvia que, por lo menos, aplacó las llamas” reveló.

Consultado sobre el arribo de refuerzos, el funcionario informó que “está previsto que lleguen entre las 15 y 16 horas al aeropuerto de Ushuaia” y agregó que “estamos haciendo el relevo de la gente de Santa Cruz” quienes arribaron a la isla via terrestre. Dijo que se trata de “otros diez brigadistas de relevo” que llegan desde la Santa Cruz.

Finalmente, informó que “no solo se va a mantener” el flujo de trabajo en la zona, “sino que creemos que se va a intensificar porque vamos a tener un periodo de días, en que los brigadistas que están todavía no salen y los que llegan van a estar en el lugar”. Así, esperan reforzar el trabajo “en un par de días el trabajo en la zona”, cerró.

1 comentario:

  1. Es hora de que los politicos se dediquen mas a apagar el fuego que a buscar votos!!

    Si hay que firmar algo, avisen.

    Dr.roberto battellini, BsAs

    ResponderEliminar