lunes, 7 de noviembre de 2011

ANUNCIAN ÚLTIMO TREKKING ANUAL DEL CARG


El Club Andino Río Grande anuncia el 34° trekking abierto, el que marca el final anual de las actividades abiertas. En la oportunidad han seleccionado un nuevo destino. Se trata de la Laguna de los Perros, próxima al Paso Garibaldi (Ushuaia) y se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre.


Los colaboradores verificaron, durante el pasado fin de semana la senda a utilizar, demarcándola y constatando que -en la parte alta del destino- aún hay nieve acumulada, incluso el mismo sábado, durante el reconocimiento de esta zona de trekking, se produjo una nevada, caída de granizo y bastante viento al superar los 700 mts de altitud. Estas razones, sumadas a las dificultades propias del sendero, han hecho que se califique como de dificultad “media alta”. Desde la organización del Club Andino RG se aconseja que solo participen quienes presenten condiciones físicas acordes a esta actividad.
 

Las inscripciones se realizarán los días 3, 8, 9 y 10 de noviembre, en el horario de 19 a 21, en la sede de Montilla 1047 del Barrio AGP. Asimismo, se recuerda que los cupos son de 20 para socios los que abonan $60 y otros 20 lugares para no socios, quienes abonan $120. Este monto incluye el refrigerio, el seguro de vida, la guía y buena predisposición de quienes actúan como colaboradores del Club Andino RG.

De esta manera se estaría finalizando la actividad relacionada con los trekking que propone el Club Andino Río Grande, que siempre se preocupa por buscar nuevos destinos, siendo éste de particular belleza, ya que desde el sector más alto se tiene una vista privilegiada de la laguna Escondid y del Lago Fagnano, cordón cordillerano y de la rica composición de la fauna y de la flora de nuestra Tierra del Fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario