viernes, 5 de noviembre de 2010

Muestra fotográfica de MomentosTDF en la Feria del Libro


Fotografías, relatos sobre lugares, libros y revistas forman parte del material que expone Momentos en el Fin del Mundo en la XV edición de la Feria del Libro de la Escuela Nº 13 de Ushuaia.

La exposición del sitio de Internet, simplemente busca trasladar a la gente, el mismo amor y pasión que sentimos cuando editamos una nota o mostramos alguna imagen de nuestra Tierra del Fuego.

Afortunadamente el público que se detuvo en el stand, pudo tomarse el tiempo necesario para leer cada uno de los 17 epígrafes que graficaban las imagenes expuestas en el Salón principal, consultar y maravillarse con nuestra Isla.

La serie presentada, va desde Río Grande –Frigorífico, Cabo Peñas, Puente Colgante, Cabo Peñas- y Ushuaia –Sierra Alvear, Almanza, Harberton, Canal Beagle- y además una breve serie de flora fueguina –culle, clavelito, hongos- y ediciones de la revista Colores Complementarios, donde www.momentostdf.com.ar, ha publicado relatos y fotografías.

También, se exhibió el material bibliográfico –fuente ineludible- que a diario, en la producción de los textos que compartimos con ustedes, se consultan. Destacamos las obras de Natalie Goodall, Evelyn Deveroux, Luis Turi, Alberto De Agostini, Borla/Vereda, entre otros.

El contacto con el público fue diverso y de altísima calidad, quienes destacaron las imágenes como así también, consultaron sobre los distintos ambientes retratados. Asimismo, muchos se acercaron –cámara o celular en mano- a compartir su personal visión de nuestro lugar.

No está demás mencionar que, la participación de Momentos en el Fin del Mundo, es en función del sitio de Internet, aclarando no estar integrado por guías de turismo, naturalistas o fotógrafos profesionales, sino más bien, la visión un periodista en busca de Tierra del Fuego.




La exposición permanecerá mañana, sábado, abierta desde las 15 en el Salón principal de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario