martes, 19 de octubre de 2010

Segunda limpieza del Cabo Domingo


El grupo de Facebook “Cabo Domingo” sigue con renovado esmero el cuidado del accidente geográfico icono de Río Grande, por eso están con todas las energías puestas en la segunda jornada de limpieza del sector.

Será el próximo 31 de octubre entre las 11 y 15,30 y se espera una mayor convocatoria que la pasada jornada del 12 de septiembre, donde 60 personas limpiaron el Cabo y se extrajo gran cantidad de chatarra, basura y botellas.


En esta oportunidad, los organizadores junto a los integrantes del grupo, esperan limpiar el sector que va desde el Puerto Caleta La Misión hasta el Cabo y para ello solicitan la colaboración de los ciudadanos para que aporten con su granito de arena.

Amén de ello, el grupo aclaró recientemente, mediante un post que no son una organización no gubernamental, asociación son solo un grupo de Facebook interesado por el cuidado de ese ambiente, enclavado en una reserva costera, y por el medio ambiente de la ciudad. “Seguiremos siendo un grupo de facebook que es lo que nos llena de orgullo” aseguran.

La convocatoria es en la Rotonda del Avión, Santa Fe y El Cano, a las 11 para partir hacia el lugar. Por movilidad solicitaron a los asistente que no se preocupen, entre tantos amigos, se podrá llegar de todos modos.


Entre los mensajes posteados en el grupo “Cuidemos al Cabo Domingo” –y reservando la identidad de los autores- destacamos:

“A mi me encantaría ir, solamente hace 5 meses acá y ya me siento parte de la cuidad. Cuidemos nuestro ambiente!! Es nuestro hogar!! Voy a ver cómo me llego hasta allá. Besos”

“Me gustaría ir pero me es imposible por la distancia igual los felicito por esta gran causa!!”

“Seguro voy con toda la troupe, siempre y cuando ninguno de mis niños esté resfriado. Esperemos que esta vez seamos mas .. yo voy!”

“Que maravilloso que existan personas con esa calidad humana, que hacen que se preocupen por nuestro hogar la tierra,, ojala pudiera ir!
Increíble la cantidad de basura que se junto, la verdad es una vergüenza que no cuidemos lo que tenemos!
Estoy recién operada pero igual fui a hacer el apoyo moral.
Espero la próxima vez ponerme los guantes y ayudar, aunque lo ideal sería poder ir con nuestras familias a disfrutar de ese hermoso lugar en vez de tener que limpiar lo que mucha gente deja o lo que es peor que se encarga de llevar y dejar tirado, ya que no creo que uno lleve un sanitario, hierros o chapas para ir a comer un asado o pasar la tarde.
Los felicito por la iniciativa y sepan que en esta como en las próximas yo voy a estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario