lunes, 9 de agosto de 2010

Cursada de la EAN y conferencia

Desde hoy hasta el miércoles 11 el Proyecto Escuela Argentina de Naturalistas en Ushuaia dictará la materia “Zoología de Campo” dictada por el reconocido naturalista y director de la revista Vida Silvestre, Claudio Bertonatti.

El curso apunta a compartir conocimientos sobre las técnicas para observar, avistar, colectar y conservar ejemplares de peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos, discutir cuándo se justifica la colecta de especímenes. Disponer de herramientas para reconocer especies de vertebrados, siempre desde un enfoque conservacionista. Se presentarán características generales de peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos y conocimientos sobre la detección de sitios apropiados para su búsqueda, tal cual se informa en el parte de prensa distribuido por la Asociación de Profesionales en Turismo.

LA cursada está destinada a profesionales del turismo, docentes, estudiantes de carreras docentes, estudiantes de turismo, amantes de la naturaleza en general y está declarado de Interés Educativo (Res. MINCCYT Nº364/08 ) y de Interés Turístico (Res. INFUETUR Nº409/08)

Asimismo se invita a la conferencia sobre “El Bicentenario, los argentinos y la Naturaleza” que dictará el profesional, mañana martes 10 de agosto desde las 18,30 hs. en el salón Bernardo Houssay del Centro Austral de Investigaciones científicas (CADIC)

Para más información: ean_ushuaia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario