martes, 8 de junio de 2010

Evelyn muestra...


Evelyn Devereux presentará desde el 21 de junio próximo, la muestra fotografica “Patagonia y Antarctica WILDLIFE” en el hotel ubicado en avenida Maipú y Laserre de la ciudad de Ushuaia; se trata de una muestra “está compuesta por algunas de las especies de aves que podemos encontrar en el archipielago de Tierra del Fuego”

Sobre nuestra región, la guía de turismo afirma “encierra una enorme heterogeneidad de suelos, climas, vegetación, fauna, avisfauna y paisajes. Las aves, con su amplísima distribución, se las encuentra en los oceanos, desiertos, altas cumbres, selvas, llanuras y hasta en las grandes ciudades” sostiene.

Auspiciado por comercios locales y con la presencia de Aves Argentinas, la autora de “Flora del Archipielago Fueguino” recuerda que una de las funciones del guía de turismo “es la de ser intérprete y mediador entre el ambiente y las personas” tarea que desempeña hace años y que le posibilitó recorrer la bastedad de nuesta rica tierra.

“A través de estas imágenes espero poder transmitir, al menos, algo de lo que involucra el maravilloso mundo de las aves, sus hábitos” finaliza Evelyn Devereux.

Para más información ingresar a Patagonia y Antarctica WILDLIFE

Texto: R. Andrés Toledo
Fotos: Patagonia y Antarctica WILDLIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario