jueves, 3 de junio de 2010

El COA de Río Grande convocado por el Día Mundial del Medio Ambiente

El Club de Observadores de Aves de Río Grande debe estar muy orgulloso, ya que ha sido convocado para participar de la colocación de “cartelería educativa” en la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego convocados por la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Provincia.


Ver mapa más grande

Se trata de “carteles destinados a difundir los valores naturales de la reserva y ayudar al visitante a por ejemplo, reconocer las especies de aves más frecuentes en la costa, fundamentalmente las migratorias”

Esta noticia es más que importante ya que ese grupo de observadores puede aportar su experiencia a los funcionarios y técnicos provinciales con el propósito de aleccionar en cuestiones conservacionistas referido a las aves y en particular sobre aquellas que migran en la costa riograndense, tan contaminada actualmente.

La convocatoria es para el día sábado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en "El Barquito" de Elcano entre Belgrano y Thorne, a las 12 del medio día.

Desde Momentos en el Fin del Mundo nos sumamos a las felicitaciones que brindó su par ushuaiense por este importantísimo reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada