lunes, 19 de abril de 2010

La Escuela Argentina de Naturalistas dictará una nueva materia en Ushuaia


La Escuela Argentina de Naturalistas (EAN) en Ushuaia informa que se inicia hoy la inscripción para cursar la materia “Comportamiento Animal” que forma parte de la carrera Interprete Naturalista y que en Tierra del Fuego se dicta desde 2008.
La misma estará a cargo del licenciado Leonardo González Galli, biólogo, quien pertenece también al staff de Aves Argentinas.
La materia se dictará los días 10, 11 y 12 de Mayo, de 9 a 17 hs.

Luego de cursar la totalidad de materias, se obtiene el título de Intérprete naturalista, el cual facilita para que se pueda organizar y realizar visitas guiadas en áreas naturales y actividades educativas relacionadas con la naturaleza. Con la posibilidad de obtener un título intermedio de Naturalista de campo, que capacita en el estudio e identificación de plantas y animales silvestres, realización de censos y relevamientos de áreas naturales. Una forma concreta de colaborar en el estudio, conservación y disfrute de la naturaleza.

Para mayor información, dirigirse al restorán de Avenida Maipú y Lasserre esta tarde de 18 a 20.

Leonardo González Galli es licenciado en Ciencias Biológicas (FCE y N, UBA), profesor de Enseñanza Media y Superior, miembro del grupo de investigación GEH y D – Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales. CEFIEC - Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias, FCE y N – UBA.