martes, 23 de marzo de 2010

Dictarán curso de Desarrollo Sustentable

La Escuela Argentina de Naturalistas en Ushuaia, a través de la Asociación de Profesionales en Turismo de Tierra del Fuego, invita a todos los interesados en el aprendizaje de nuestro desarrollo compatible con el ambiente, al curso que se dictará los próximos 12, 13 y 14 de abril, de 9 a 17 hs a cargo de Hernán Salas, Licenciado en Ciencias Biológicas de la UBATempranamente desarrolló su interés por la ecología de los ambientes glaciarios y de montaña. Participó en distintos programas internacionales de investigación antártica y actualmente desempeña actividades como docente en la UBA y como investigador del Instituto Antártico Argentino.
El curso presenta modelos alternativos de manejo racional de los recursos naturales con ejemplos actuales y está declarado de interés educativo (Resolución M.E.C.C. y T. Nº 364/08) y de interés turístico (Resolución INFUETUR Nº 409/08).
Se entrega material impreso y digital y se extiende certificado de participación y eventual aprobación del trabajo final.
Para mayores detalles sobre este y otros cursos previstos para lo que resta del año, contactarse a través de la dirección ean_ushuaia@hotmail.com o a los teléfonos 433 017 / 1546 5744, Perla Rojas y María Laura Borla, Coordinación Proyecto EAN en Ushuaia.

Foto archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario