miércoles, 17 de febrero de 2010

Ushuaia desde el aire

Con una capacidad de 4 personas, partió ayer a la tarde desde el Aeroclub de Ushuaia, el helicóptero R44 de la empresa HeliUshuaia; con Cristina Cao a bordo, una amiga y el piloto para sobrevolar la ciudad y un poco más al norte, sobre las sierras Alvear y Sorondo.

Cristina accedió, gentilmente, a exhibir en nuestro portal las fotografías que tomó, mientras en Ushuaia el cielo se mostraba absolutamente libre de nubes y con una temperatura muy agradable; logró postales que realmente son poco frecuentes y, por su belleza, novedosas. Fue una travesía de media hora que dejó muchas nuevas impresiones.

Así, las panorámicas de la ciudad, tomas de las laderas del Olivia, Cinco Hermanos y Colche, una visión renovada de Laguna Esmeralda y el sendero –en la sierra Alvear- junto al Valle de Tierra Mayor y el serpenteante río que lo atraviesa; nos dan una nueva perspectiva de las bellezas del sur de Tierra del Fuego.

Muchas gracias a Cristina por facilitarnos las fotografías.

Si querés más información sobre la empresa HeliUshuaia contáctate a este link: http://www.heliushuaia.com.ar/

3 comentarios:

  1. A esta Sra. la conozco, su Lugar de Origen es el Partido de Alte. Brown mas precisamente Burzaco.La conozco de la adolecencia nunca hubiese imaginado que terminaria en Ushuaia.
    Saludos a Cristina , muy buenas Fotos.

    Nestor Sturm
    Pd: exite la posiblidad de contactarse con ella?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Néstor, escríbanos un mail a momentostdf@gmail.com y lo contactaremos con la Sra. Cao.

    ResponderEliminar
  3. A quien corresponda , se ha podido contactar con la Sra. Cao?.
    Ya envie un e-mail a momentostdf@gmail.com pero no he recibido respuesta.
    Atte. Nestor Sturm

    ResponderEliminar