martes, 4 de agosto de 2009

Navegando


Casi tres horas navegando por el Canal de Beagle, disfrutando de la fauna marina y los colores que ofrece el atardecer en el confín del mundo, hacen de un viernes soso y destinado al olvido, en una jornada que queda en la memoria y la piel de quien se atreve a las aguas del Onashaga.
Marcos Andrade (foto), amigo de la ciudad de Ushuaia, compartió con Momentos en el Fin del Mundo una serie de fotografías que tomó el viernes 17 pasado en una travesía que partió desde el muelle de AFASyN hasta cercanías de Isla Casco, que es una de las islas del llamado Paso Chico próxima a la Península de Ushuaia.
El viaje se realizó en la embarcación Klewel, propiedad del señor Marcelo Antiñanco y participaron otras tres personas, quienes como muchos otros, disfrutan y aprecian las actividades náuticas en el Fin del Mundo.

En la galería de imágenes se puede observar el muelle, las embarcaciones, el Puerto de la ciudad, el monte Olivia en varias tomas, Playa larga, el monte Susana en un atardecer único.



Ver mapa más grande

Nuestro agradecimiento a Marcos por habernos facilitado las imágenes, a Marcelo y Julio por los datos aportados para el artículo.

1 comentario:

  1. quien es el fachero de campera naranja? ajajajajja

    ResponderEliminar