viernes, 19 de septiembre de 2008

Momentos en Radio Nacional Río Grande

Hablar sobre Momentos en el Fin del Mundo, para mí es todo un placer, porque puedo traducir mis sensaciones en palabras… Decir lo que me imagino al sacar una foto, escribir un artículo o simplemente contestar los mails que muchos de ustedes envían al blog.Un feedback muy parecido al de la radio. Esto de decir, contar, comunicar; algo que he hecho durante muchos años, para lo que estudié y actividad que espero retomar en breve. La radio, es la forma original de cómo las noticias se transmiten en medios electrónicos.

Hace poco menos de un mes, desde la filial riograndense de Radio Nacional, LRA24, tuve el gusto de poder contar al aire sobre mis recorridos “Por las Rutas” de mi Tierra del Fuego y de poder editar este blog.
Fue en el programa “Así es la Radio”, que conducen dos grandes amigos y ‘eminencias’ de la radiofonía fueguina, Leda Soto y Mingo Gutiérrez quienes introdujeron a la audiencia (que debemos contar en cientos) en esta actividad de mirar y contar.
La nota se realizó en este programa y pude relatar varias vivencias en el bosque fueguino, en las grandes cimas y aspectos personales, como haber cursado algunas materias de la carrera de intérprete naturalista aquí en Ushuaia.
“Se dice que la vida está hecha de momentos” dijo Mingo, promediando la nota y que sirvió para explicar el por qué de este blog. Blog que después de un año está dándome satisfacciones muy grandes.
La nota dura casi 15 minutos y se carga rápidamente gracias al soporte de Evoca.com.

Cabe destacar que Mingo Gutiérrez, historiador reconocido en toda la Patagonia argentino-chilena, ha colaborado en varias oportunidades con muchos aportes y observaciones que han sido tenidas en cuenta.


A Leda y a Mingo, mil gracias por la nota!!!

2 comentarios:

  1. Me quede con ganas de seguir escuchandote, la forma de contar tus vivencias, me hace imaginar que estoy recorriendo esos sitios imponentes de nuestra naturaleza.....adelante con la aventura¡¡¡¡¡
    Pasky

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para descubrir. Y hoy descubrí este blog que es algo diferente (bastante, afortunadamente) a lo que se suele leer en el ámbito local. Felicitaciones!

    ResponderEliminar