jueves, 6 de marzo de 2008

¡5000 vistas!

Leyendo las estadísticas de Momentos en el Fin del Mundo puedo notar que en un 80% las visitas que recibe el blog, son procedentes de Tierra del Fuego. Río Grande, Tolhuin y Ushuaia acceden a la página semanalmente para leer las historias que comparto con Uds.
El resto, son de la Argentina y varios puntos más del planeta. ¡Hasta de Malasya! Algo que me sorprende mucho.

Aprovecho estas 5000 visitas para contarle que cada artículo que escribo, sea con referencias geográficas e históricas, está basada en publicaciones sobre flora, fauna, puntos geográficos e históricos, siendo las únicas referencias propias las que están referidas a mis vivencias en cada uno de los lugares que visito.

Trato en cada referencia, citar al autor o al menos la publicación, para que alguien más atraído por lo que lee en Momentos, también pueda recurrir a esas fuentes de información.

Mayormente los libros en los que me documento se encuentran en las bibliotecas de Tierra del Fuego, yo utilizo material de la Biblioteca Sarmiento de Ushuaia, y también en la Boutique del Libro (no hay chivo) donde abunda el material sobre Tierra del Fuego.

Nada más decirles que agradezco profundamente los comentarios y mails que recibo habitualmente y reiterar que mi objetivo no es ser ni historiador, escritor ni mucho menos fotógrafo profesional. Solo busco compartir lo que veo, admiro y respeto profundamente.

El lugar donde nací.

Gracias.